tU CHAQUETA CONFECCIONADA A TU MEDIDA

Hecha solo para ti!

Ponerte tu chaqueta en cuero 100% confeccionada a tu medida es muy sencillo!

Si deseas puedes venir personalmente a nuestra tienda física en Bogotá, y medirte  alguna de nuestras chaquetas para que sientas la textura, el aroma y la horma de nuestras chaquetas.

También si deseas puedes escoger cualquier chaqueta de nuestro catálogo , o tienes una idea la cual con gusto la podemos volver realidad.

Ajustamos detalles, tipo de cuero, medidas y demás, y entre 3 y 4 semanas tendrás una chaqueta en cuero confeccionada por expertos artesanos

Que significa a la medida? 

Hecho a medida significa que la prenda se confecciona en base a las especificaciones de la persona que lo solicita.

Cuando se hace una chaqueta a la medida, la prenda la elaboramos específicamente para tí, con todas tus especificaciones y detalles, dando rienda suelta a tu imaginación.

Este tipo de elaboración es diametralmente opuesta a las chaqueta producidas en serie, ya que, en nuestro caso, cada chaqueta es proyecto único.

 

RESERVA TU CITA

Por favor, tenga en cuenta que nuestros pedidos de chaquetas a medida se realizan únicamente con cita previa en nuestro taller en Bogotá.  Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros o utilice el formulario para programar una cita