DONDE LA EXCELENCIA EN AJUSTE Y LA ELECCIÓN SON EL OBJETIVO

Leoncueros services ofrece exclusividad y discreción, entregando excelencia artesanal, a la medida de sus requerimientos exactos.

ASESORÍA

Nuestro servicio a medida empieza con lo que creemos es lo mas importante: Una idea, un poco de imaginación, y toda la ayuda que te podamos proporcionar. Te esperamos para que nos comentes tu idea de cómo quieres que sea tu chaqueta en cuero a medida y te guiaremos por los detalles para ver cómo podemos convertir el concepto que tienes en mente en un producto único que lo haga sonreír al instante. Todo esto ocurrirá en la fase que llamamos asesoría.

En resumen, es la parte en la que nos aseguramos de que todas sus necesidades e ideas se hagan realidad. Le das tu propio TOQUE PERSONAL, en el cual le puedes personalizar no solo las pieles sino también forros, cremalleras, herrajes y detalles de estilo. De hecho, todas las prendas se confeccionan en base a tus preferencias, materiales y estilo.

Aparte de una charla sobre lo que está buscando, la consulta incluye:

Medidas
Selección de la piel/materiales
Discutir el diseño deseado
Verificar los detalles

Nota: Las consultas para tu chaqueta a medida tienen lugar en nuestro taller de Bogotá o si deseas vía online.

CUERO

A la hora de plantearse de qué material quiere que esté hecha su chaqueta, no tiene por qué limitarse. Creamos sus prendas en cuero con diferentes tipos de pieles

Bovino
Becerro
Cordero
Caprino

Puedes elegir entre:

Cuero Plena Flor
Estampado
Encerados
Ovejeros
Envejecidos

CONSTRUCCION DEL PATRON

Tras la consulta inicial, nos ponemos manos a la obra.

La ventaja principal de una prenda hecha a medida es que viste como un guante. Puedes olvidarte de las tallas: solo necesitamos tus medidas la primera vez. Cuando tu traje tiene un ajuste perfecto, nunca más necesitarás ajustar mangas o demás. Para poder hacer esto se construye un patrón, el cual es el artilugio que contiene las medidas, el diseño y la horma de la prenda sobre la cual se va a confeccionar tu chaqueta. Es como un molde, pero al revés: En lugar de que el artesano vierta el material en un molde, lo hace sobre el.

Fundamentalmente, la fabricación de una chaqueta en cuero es lo mismo que cualquier proceso de diseño:

no funciona si no se tiene en cuenta la forma y la función. Cada chaqueta en cuero a medida requiere el tiempo y la atención de nuestro equipo de artesanos para producir un patrón a medida que se adapte a la forma de su cuerpo y a la función que busca.

Tenemos en cuenta un montón de factores diferentes a la hora de diseñar un patrón para usted: su forma de andar, la forma de su cuerpo, sus necesidades especiales, el estilo que busca, la forma en que la va a usar, los materiales que hemos decidido, la técnica general de construcción, y muchos más.

ARTESANOS ESPECIALIZADOS TRABAJAN SOBRE EL CUERO

Para crear tu prenda en cuero única y exclusiva, nuestros artesanos trabajan sobre el cuero de forma totalmente artesanal. Marcan con tiza a mano alzada cada uno de los productos: ningún producto es igual a ningún otro.

La calidad que define a León Cueros es el saber hacer: un saber hacer transmitido por generaciones de artesanos conocidos por la absoluta precisión de su corte y la extrema atención a los detalles, especialmente en el ensamblaje y cosido de los diferentes elementos de su prenda en cuero, que se traduce en una prenda totalmente confeccionada a su entera satisfacción.

PRUEBA DE AJUSTE

La siguiente parte es muy importante. Comprobamos que su prenda es de su total agrado. Esta es nuestra última oportunidad para hacer pequeños ajustes y obtener su confirmación en el ajuste y el estilo antes de finalizar el último de los pasos de fabricación. Probarse las prendas en su primera prueba con el diseñador le ayudará a admirar su prenda y a confirmar que el resultado final es de su entera satisfacción. Los arreglos se realizan en la tienda localmente ypara poder terminar su prenda

SERVICIO DE MEDICIÓN A DOMICILIO

Nuestro especialista en Made-to-Measure puede visitarlo en su oficina o en su hogar para mostrarle nuevas colecciones o solicitudes específicas. El acceso ilimitado a las telas y las nuevas colecciones siempre estará mejor respaldado y exhibido en Boutique.