UN VIAJE QUE MIRA HACIA EL FUTURO
León Cueros es una marca de moda colombiana que incorpora las mejores tendencias aprovechando lo mejor del cuero y la elaboración artesanal, transmitiendo a cada persona su propia historia en forma de producto. Desde su fundación se ha destacado por hacerlo de la única forma posible: pieles de la mejor calidad y confección orientada a los detalles. El proceso de aprendizaje es el constante de todos los días, innovando y aplicando nuevos procesos para darle autenticidad a cada uno de nuestros diseños.
Apoyamos la moda trabajando un material excelso como lo es el cuero, donde nuestros artesanos son lo más importante del proceso, ninguna prenda tendría valor sin el cuidado de sus detalles que hacen cada prenda única y exclusiva. Nuestros orígenes hacen parte de nuestro camino para aprender y mejorar todos nuestros procesos artesanales cada día, que garanticen a todos nuestros clientes confort, exclusividad, elegancia y calidad, una pasión por el cuero que trasciende por décadas y generaciones
El arte del cuero ha sido transmitido de generación en generación, preservando técnicas ancestrales y conocimientos que se remontan a siglos atrás. Los artesanos del cuero no solo dominan la habilidad de trabajar con este noble material, sino que también tienen un profundo respeto por la historia y las raíces de su oficio. La trayectoria de LeonCueros se preserva desde sus inicios históricos hasta las creaciones contemporáneas elaboradas en su taller hoy en día.
Nos enorgullece que nuestra marca siga creciendo para dejar un legado de la cual podamos sentirnos honrados. Nuestro propósito es la mejora continua, superándonos día a día. Consideramos que la vida es demasiado corta para la mediocridad, y deseamos estar a la par de aquellos que logran hazañas monumentales.
Nuestro objetivo es alcanzar el «slow-fashion» utilizando desde los mejores hilos hasta la seleccion de las mejores pieles los cuales garantizan un detalle exclusivo para todo aquel que busque una prenda que se conserve a través del tiempo. Nuestras prendas en cuero hechas a medida irradian tradición y una verdadera pasión por la excelencia.